El Programa de Gestión Documental - PGD para la Corporación Autónoma Regional del Cesar, "CORPOCESAR" está enmarcado en el cumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivo), Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y Acceso a la Información), de conformidad con lo establecido en Decreto 1080 de 2015, Libro II, Parte 8, Título II, Capítulo V (Gestión de Documentos). Como instrumento archivístico le sirve a la Corporación para facilitar el control, acceso y administración de la documentación y preservación de la memoria institucional como patrimonio histórico de la misma, acorde con las buenas prácticas y normatividad vigente.
Resolucion 0459 21 de septiembre de 2021
1100 TRD OFICINA DE CONTROL INTERNO
2000 TRD SUBDIRECCION GENERAL AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
2100 TRD GRUPO INTERNO DE TRABAJO GESTION DEL TALENTO HUMANO
2200 TRD GRUPO INTERNO DE TRABAJO PARA LA GESTION FINANCIERA
3000 TRD SUBDIRECCIÓN GENERAL AREA GESTIÓN AMBIENTAL
3100 TRD GIT PARA LA GEST DE RECUR NTRLES ECOSIST ESTRAT Y AREAS PROTEGIDAS SECCIONALES
3200 TRD GIT JURÍDICO AMBIENTAL
3300 TRD GIT PAR LA EDUCACION AMBIENTAL INTEGRAL Y PARTICIPACION CIUDADANA
3400 TRD GIT PARA LA GESTION DEL SEGUIMIENTO AMBIENTAL
3500 TRD GIT GESTI DEL SEGUIMI AL APROVECHA DEL RECURSO HIDRICO
3600 TRD GIT PARA LA GESTION DE RECUR NTRLES ECOSIST ESTRAT Y AREAS PROTEGIDAS SECCIONALES
3700 TRD GRUPO INTERNO DE TRABAJO PARA LA GESTION DE PML RESPEL Y COP
3800 TRD GRUPO INTERNO DE TRABAJO PARA LA GESTION DE POMCAS (SZH yo NSS) y ordenamiento territorial
3900 TRD GIT PARA LA GESTION DE SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTROL DE VERTIMIENTOS
4000 TRD SUBDIRECCION GENERAL AREA PLANEACIÓN
4100 TRD GRUPO IINTERNO DE TRABAJO DEL AREA DE SISTEMAS Y TICS
CUADRO DE CLASIFICACION CORPO FINAL UNO